Pues resulta que el otro día caí en la cuenta de lo orgullosos que nos pone tener el coche más guarro… y me explico:
La otra mañana tuve que salir con unos compañeros de trabajo para desplazarme a un sitio al que teníamos que ir en coche. Como éramos pocos pues, decidimos agruparnos en un coche sólo y… llegó… llegó esa conversación universal que se repite una y otra vez…
- Bueno qué?... pues nos vamos con el mío, que lo tengo aparcado aquí cerca, no?
- Vale..!!! ok.. sí sí..
- Pero bueno, no os asustéis al subir, que llevo el coche guarro que no veas.. eh..
- (Respuestas variopintas del resto)
– Pues anda que si ves el mío… - Uf… calla calla… ahora que lo dices, tengo que lavarlo… - no te preocupes.. sobriviviremos.. etc..
(una vez llegados al coche… subimos y….)
(Alboroto)
- Compañero 1- Pero a esto le llamas tú llevar el coche guarro ¡!!!??... madre mía… tú no has visto el mío!!!... puedes escribir en el salpicadero con el dedo!!!
- Compañero 2- Jajajajaja… cuando quieras te vienes en el mío y verás un coche cochino… puedes plantar geranios en mis alfombrillas ¡!!
(a ver quien da más)
En fin amig@s... Después de esto reflexioné, como no podía ser de otra manerá, y caí en la cuenta de que yo también he “competido” por tener el coche más sucio del que dice tenerlo sucio así que, automovilistas del mundo… no nos enorgullezcamos de la mierda de nuestros salpicaderos y… lavemos nuestros coches.
Por cierto, que como mi coche es nuevo… pues me está costando Dios y ayuda no ser preso de mis palabras, de lo que dije en su día sobre los que se compran coche nuevo… en fin… para los nuevos aquí os dejo un enlace para recordar aquello que me estoy comiendo con patatas. Ver aquí.
PD: Confesión; Es cierto... mi coche estaba limpio... pero siempre dices aquello de "no os asustéis..." antes de subir... por si hay algún tiquismiquis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario